Nosotros

"En 2020, habrá 35 zettabytes de información en el universo digital"
(un zettabyte equivale un trillón de gigabytes)

- IDC, Empresa líder en analisis de la industria

Junar, una compañía global con oficinas en Silicon Valley y Latinoamérica, proporciona una plataforma de datos abiertos basada en la nube que permite que sus datos sean accesibles de una manera rápida, fácil y asequible por todas las organizaciones innovadoras en todo el mundo. En tan sólo unas semanas, los conjuntos de datos iniciales pueden ser publicados, proporcionando una mayor transparencia, fomentar la colaboración y la participación ciudadana, abriendo publicamente valiosos recursos.

Junar (lo que significa mirar y conocer) fue fundada por Diego May y Javier Pájaro, amigos de toda la vida, quienes capitalizaron la idea de Javier quien considera que un sistema de publicación de datos por Internet de uso simple permitite a las organizaciones proporcionar acceso a sus datos de forma rápida y fácil, permitiendo a otros beneficiarse de esto. La tecnología que el equipo de Junar ha desarrollado es ahora el motor de las iniciativas de datos abiertos para algunas de las organizaciones más importantes del mundo y hace que los datos estén disponibles a millones de usuarios hoy en día.

A medida que avanzamos rápidamente a una sociedad dominada por la información y los servicios, Junar está impulsando la transformación y la Economía de Datos.

Conoza al equipo de Junar

© 2009-2015 Junar. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio