Negocios · Datos Abiertos para grandes empresas

"Abrir nuestros datos con Junar es fácil y rápido, y tiene el potencial de llevar la colaboración entra las partes interesadas a un nuevo nivel, abriendo una nueva oportunidad de innovación."

Momi Peralta Ramos - La Nación

Entendemos los grandes volúmenes de datos. Cómo plataforma de datos abiertos líder, Junar sabe que los datos raramente se presentan en formatos significativos o fácilmente accesibles.

La plataforma de datos abiertos Junar no sólo actúa como un puente para hacer que estos valiosos datos estén disponibles y utilizables, sino que también construye el contexto y el marco para que las empresas puedan elegir qué datos recolectar, cómo presentarlos, y cuando compartirlos. Desde la extracción de datos, su transformación en vistas de datos para gestionar su publicación, hasta la actualización de datos en tiempo real, Junar asegura que sus archivos de datos son siempre recientes, relevantes y de participación social.

Con la plataforma de datos abiertos Junar, las empresas pueden:

  • Conduzcir oportunidades y asociaciones de terceros
  • Transformar los datos en recursos interactivos para su uso interno o público
  • Utilizar la API Junar para permitir a los desarrolladores acceder a los datos desde sus aplicaciones de forma prográmatica
  • Permitir a los usuarios mejorar y distribuir datos de forma viral en línea
  • Conducir tráfico a sitios y aplicaciones a través de la optimización de motores de búsqueda
© 2009-2015 Junar. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio