La plataforma de datos abiertos más fácil de usar

El acceso a los datos conduce a la innovación radical y Junar potencia la emergente economía de los datos mediante la entrega de la plataforma líder de datos abiertos basada en la nube. La plataforma permite a las empresas, gobiernos y otras organizaciones liberar sus datos para impulsar nuevas oportunidades, colaboración y transparencia.

Junar ofrece todo lo necesario para abrir sus datos con confianza. Está construido para escalar masivamente y apoya a las organizaciones basadas en datos locales y globales. Con Junar, usted puede elegir qué datos se recolectan, cómo quiere que se presenten, y cuando deberían ponerse a disposición del público. También puede determinar qué conjuntos de datos están disponibles al público y cuáles sólo son para su uso interno. Piense en ello como un sistema de gestión de datos del futuro para fomentar el intercambio de información.

Sin importar si usted quiere integrar sus datos a su sitio web o que nosotros se los alojemos, Junar proporciona un espacio de trabajo simple que le permite colaborar con sus colegas y gestionar todo el proyecto de datos abiertos. La plataforma también le permite sostener conversaciones de carácter con sus usuarios finales, permitiendo entender qué datos son los que necesitan y consideran valiosos. Y debido a que se pueden añadir metadatos a la información pública, probablemente verá un mejor uso de los datos debido a la optimización para buscadores.

La plataforma de datos abiertos Junar es el servicio que usted necesita para:

¡Ellos comenzaron solicitando una demostración!
© 2009-2015 Junar. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio