La forma más rápida de publicar los datos

La plataforma Junar le ofrece:

  • Un flujo de trabajo para optimizar el proceso de publicación de datos
  • La capacidad de integrar fácilmente y sin problemas los datos en su página web
  • Herramientas para ayudarle a entregar los datos donde lo necesite

Publicar datos en formatos convincentes es esencial para crear la mayor valoración. Hemos creado un flujo de trabajo para ayudarle a gestionar la forma en la cual usted publica sus datos – teniendo en cuenta que tienen procesos internos específicos y ciclos de aprobación. Nuestro motor de flujo de trabajo le permite especificar qué usuarios tienen derechos de recolección, de mejora y de publicación de datos. Esto asegura que no importa cómo está compuesto su equipo o cómo quiere gestionar su proyecto de datos abiertos, Junar proporciona la flexibilidad que necesita.

Es importante saber que usted puede determinar cuales serán los conjuntos de datos que colocará a disposición del público y cuales estarán asignados sólo para uso interno. Usted puede tener los dos tipos de conjuntos de datos en una cuenta que le permite atender las necesidades internas y externas, e incluso gestionar diferentes proyectos.

Y una vez que se publican los datos, los usuarios pueden "seguir" y compartir los datos que les interesan e inclusive consumirlos a través de la API Junar, permitiendo a los desarrolladores acceder a los datos desde sus aplicaciones en forma programática.

© 2009-2015 Junar. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio