Utilizado por 200+ organizaciones y más de 2,000,000 de usuarios

Junar ofrece todos los beneficios de SaaS (Software-as-a-Service) para ayudar a las organizaciones de datos abiertos a estimular la innovación. Junar hace que sea fácil manejar complejos proyectos de datos abiertos de punta a punta y convierte la difícil tarea de abrir los datos en un proceso seguro y controlado. Esto le permite a usted concentrarse en transformar esos datos en conocimiento legible, encontrable, y utilizable para que todos lo puedan compartir.

Junar ofrece la plataforma de datos abiertos basada en la nube más fácil de usar, que permite a las empresas, gobiernosONG y el mundo académico liberar sus datos para impulsar nuevas oportunidades, la colaboración y la transparencia. Algunas de las principales empresas del mundo confían a Junar sus recursos más valiosos: sus datos y los usuarios finales que lo utilizan.

Con Junar puede abrir datos rápidamente, decidir qué se conserva para uso interno y qué se hace público, y optimizar el uso de los datos mediante la adición de metadatos que promueven la optimización de motores de búsqueda.

Para las organizaciones innovadoras, Junar es la forma más rápida de publicar los datos. Echa un vistazo a nuestros clientes y nuestras soluciones para:

Gobiernos
ONG y Multilaterales
Academia e Investigación
¡Ellos comenzaron solicitando una demostración!
© 2009-2015 Junar. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio